Región

Esta mañana

Un auto volcó en Oliveros y su conductor fue hospitalizado

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 6 sobre la ruta 11 y calle Moreno. Un joven conducía el vehículo, perdió el control y quedó con sus cuatro ruedas para arriba


Este sábado a la mañana se produjo un accidente de tránsito en Oliveros. Ocurrió sobre la ruta 11 y calle Moreno. Un joven de 33 años manejaba un auto y por razones que hasta el momento se desconocen perdió el control y volcó completamente su vehículo. El muchacho fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Cerca de las 6.10 un muchacho oriundo de Serodino manejaba un Volkswagen Bora patente IUW 849. Por motivos que se investigan perdió el control y el vehículo volcó completamente. Desde el portal Infomas.com indicaron que conducía por ruta 11 en sentido  norte sur, despistó y volcó hacia el margen oeste.

Fue trasladado al Hospital Eva Perón con algunas lesiones debido al fuerte impacto. El auto quedó destruido. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios. Interviene  la fiscalía de San Lorenzo y la comisaría 12 de Oliveros con jurisdicción en la zona.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios