Ciudad

¿Año Nuevo con agua?

Último viernes del 2018: el tiempo irá desmejorando hacia la tarde

El SMN anunció que para este 28 de diciembre se prevé una temperatura máxima de 34 grados y hay probabilidad de lluvias y tormentas. Mirá cómo estarán los próximos días


El sol durará poco durante la jornada de este viernes según el pronóstico del tiempo

Último viernes del año y para seguir la línea con el tiempo de esta semana, se presenta con humedad, despejado por ahora y con una probabilidad de lluvias y tormentas hacia la tarde/noche.

La temperatura mínima es de 20 grados y la máxima alcanzará los 34 grados. Vientos moderados del sector este, rotando al sector norte rotando al noreste.

El sábado, lluvias y tormentas durante todo el día. La temperatura mínima de 21 grados y la máxima rondará en los 32 grados.

El domingo, por la mañana irá mejorando y por la tarde/noche estará algo nublado. La temperatura mínima será de 20 grados y la máxima se prevé en 27 grados.

El lunes 31 de diciembre, la mayoría de los rosarinos definiendo si cenan afuera o dentro a la espera del 2019, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el tiempo en la ciudad se presentará algo nublado durante el día y desmejorando hacia la tarde/noche. La mínima estará en los 17 grados y la máxima alcanzará los 20 grados.

 Pronóstico extendido de Meteored

Para los más ansiosos o previsores, el portal Meteored anuncia cómo estará el tiempo durante los próximos 14 días.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios