Últimas

Triunfos en Acapulco y Delray Beach

En el Abierto Mexicano pasaron a cuartos de final Pico Mónaco, le ganó a Chela, Eduardo Schwank y Gisela Dulko. En los Estados Unidos el que avanzó fue Leo Mayer.

El Abierto de Acapulco entregó buenas noticias para la legión argentina que se encuentra disputándolo. En la rama masculina Pico Mónaco y el roldanense Eduardo Schwank se metieron entre los ocho mejores. Mientras tanto, entre las mujeres Gisela Dulko también pasó a la ronda de cuartos de final.

En un duelo de tenistas argentinos, Juan Mónaco le ganó hoy a Juan Ignacio Chela y avanzó a los cuartos de final. El tandilense venció por 6-4 y 7-6 (7-4) a Chela, en un encuentro sumamente parejo, que le permite meterse entre los ocho mejores del certamen. En esa instancia, Mónaco se medirá con el español Fernando Verdasco, primer preclasificado, que dejó en el camino al polaco Lukasz Kubot.

Por su parte, Eduardo Schwank avanzó de ronda tras imponerse al alemán Simon Greul por 7-6 (4) y 6-3. Ahora por el pase a semifinales deberá enfrentar al chileno Fernando González que dejó en el camino al rumano Hanescu por 7-6 (2), 3-6 y 6-1. “Feña”  y Schwank nunca se han enfrentado en el circuito profesional.

Mientras tanto, en la rama femenina del Abierto Mexicano, Gisella Dulko se metió en los cuartos de final luego de vencer a la checa Barbora Zahlavova Strycova. La tigrense se impuso por 7-5 y 6-1, y ahora jugará con la española Carla Suárez Navarro, quien en el arranque de la jornada superó a Catalina Castaño 6-1, 4-6 y 6-2.  

Mayer sigue en gran forma. Al mismo tiempo pero en Estados Unidos, el reciente convocado para el equipo de Copa Davis Leonardo Mayer continúa realizando una buena gira sobre cemento al dar un nuevo paso en el ATP de Delray Beach y meterse así entre los ocho mejores.

El correntino Leonardo Mayer consiguió un muy buen triunfo para avanzar a los cuartos de final del torneo de Delray Beach al vencer al alemán Florian Mayer por 6-4 y 7-6 (7-4).  Ahora en los cuartos de final, se enfrentará con el vencedor del partido que protagonizarán el letón Ernest Gulbis y el ruso Teimuraz Gabashvili.

El certamen estadounidense, que se disputa sobre cemento, reparte 442.500 dólares en premios.

Comentarios