Últimas

Triple crimen: familiares marcharon frente a Tribunales

Familiares y amigos de los a las víctimas de Villa Moreno realizaron un corte de calle en pedido de cárcel para los autores del crimen. El abogado Norberto Olivares confirmó a El Ciudadano que se entrevistaron con el juez Juan Andrés Donnola para tener mayores precisiones de la causa. De la marcha participaron también los familiares del joven asesinado días atrás por un abogado en un supuesto intento de robo.


Familiares y amigos de los  tres chicos asesinados enVilla Moreno realizaron una manifestación con corte de calle frente a los Tribunales Provinciales en pedido de  justicia. De la marcha participaron también los allegados a Andres Arduvino, el joven que murió baleado por un abogado en el interior de un estudio jurídico.

En diálogo con El Ciudadano el abogado que interviene en la causa del triple crimen, Norberto Olivares, explicó: “Vamos a conversar con el juez (Juan Andrés Donnola) para tener mayores precisiones de cuál será su resolución respecto a los detenidos. Además del Quemado Rodríguez, que ya está procesado, falta resolver la situación de : (Brian) Pescadito Sprio, (Daniel Delgado) Teletubi, (Brian Romero) Damiancito y Mauricio Palavecino”.

“Además, queremos saber qué va a suceder con el menor de edad, Gerardo M.”, destacó el letrado.

De la marcha también formaron parte los familiares de Andrés Arduvino, el joven asesinado en supuesto intento de robo al departamento del abogado Fabián Casarini.

La madre de Andrés, Daniela, envió un escrito a la jueza Mónica Lamperti en el que expresa su profundo rechazo contra la versión del abogado, quien aseguró que había actuado en defensa propia.

“Hemos conocido a Andrés Arduvino “El Lepe”, y sabemos que era un buen chico y un excelente ser humano. Sabemos que el abogado Casarini miente, que es un asesino de manera cruenta y cruel  y que le mintieron a los primeros policías que llegaron al lugar del asesinato. Fue un asesinato a sangre fría”, expresa la carta.

“Sabemos que Casarini borró su computadora, que alteró pruebas, que se fue del lugar, que no permitió el paso de la policía y que se presentó tres días después. Una persona que no tiene nada que armar ni esconder se presenta en el minuto cero. Para evitar la perdida de pruebas es que todos nosotros solicitamos que se respete la igualdad ante la ley y que inmediatamente se dicte la prisión de este monstruo, asesino. Está en usted hacer justicia”, concluye el petitorio.

Comentarios