Coronavirus, Región

Pandemia

Tres personas fallecieron en la provincia por coronavirus: dos de Rosario y una de Casilda

Dos hombres de 80 y 75 años, ambos residentes en la ciudad, y una mujer de 72 años, oriunda de Casilda, murieron en las últimas horas. El número de personas fallecidas por la pandemia en la provincia de Santa Fe trepó a 21, seis de ellos en Rosario


El Ministerio de Salud en su informe diario comunicó este jueves que tres personas fallecieron en las últimas horas por coronavirus en la provincia de Santa fe. Dos de las víctimas fatales son de Rosario, mientras que la restante es oriunda de Casilda.

El primer de los fallecidos este jueves es un hombre de 80 años, con comorbilidades residente en Rosario, que estaba internado desde el 18 de julio en un sanatorio privado.

El segundo caso es de un hombre de 75 años, con comorbilidades, que estaba internado desde el pasado 3 de agosto en cuidados intensivos y también residente en la ciudad.

El tercer caso es el de una mujer de 72 años, también tenía comorbilidades y vivía en Casilda. Fue internada el 27 de julio y este jueves había sido trasladada a la sala de terapia intensiva asistida por un respirador.

El número de víctimas fatales en la provincia alcanzó a 21 personas, con seis muertes en Rosario (cuatro hombres de 65, 69, 75 y 80 años, y dos mujeres de 59 y 88) y cinco en Casilda (tres hombres de 18, 45 y 80 años y dos mujeres de 28 y 72), donde todos los fallecimientos se produjeron en menos de diez días.

También se produjeron dos muertes en Venado Tuerto (un hombre de 67 años y una mujer de 93) y una en Pavón (una mujer de 93 años), Zavalla (una mujer de 89), Pérez (un hombre de 74), Carreras (un hombre de 90), Ceres (un hombre de 76), Villa Constitución (un hombre de 63), Rafaela (un hombre de 64) y Correa (un hombre de 48 años).

Coronavirus en Santa Fe: confirmaron segundo fallecimiento en el día

Comentarios