Ciudad, Coronavirus

Pandemia

Coronavirus en Santa Fe: confirmaron segundo fallecimiento en el día

Se trata de un hombre de 80 años con domicilio en la localidad de Casilda, que presentaba enfermedades previas. Por la tarde habían comunicado el deceso de un paciente de 48 años, también con comorbilidades, oriundo de Correa.


El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe confirmó un nuevo fallecimiento por Covid-19. Se trata de un hombre de 80 años con domicilio en la localidad de Casilda, que presentaba enfermedades previas. Murió el pasado domingo y recién hoy se conoció el resultado positivo del test de coronavirus.

Hasta el momento, los fallecimientos en la provincia por Covid-19 ascienden a 18 desde el inicio de la pandemia. Por la tarde, el Ministerio de Salud había comunicado el primer deceso de la jornada: un hombre de 48 años que había sido derivado a Rosario desde Cañada de Gómez, y que también presentaba comorbilidades.

El primer paciente fallecido en la jornada de martes era oriundo de la ciudad de Correa. Estaba internado en la localidad de Cañada de Gómez desde el 30 de julio, en Unidad de Terapia Intensiva. A raíz de el agravamiento de su salud, había sido trasladado a Rosario donde falleció.

Comentarios