Ciudad

Rosario, Funes y VGG

Tres ciudades sin agua por desperfecto eléctrico

Desde Aguas Santafesinas informaron que a las 19.30 se restableció el suministro de energía eléctrica en la planta de Arroyito, una vez finalizados los trabajos de recomposición por parte de los operarios de la EPE. Entre la madrugada y la mañana del jueves el vital elemento llegará a los domicilios


Un desperfecto en una subestación de la Empresa Provincial de la Energía interrumpió el servicio de agua potable en las ciudades de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez. El inconveniente ocurrió en la tarde de miércoles en una celda de alimentación eléctrica de la planta potabilizadora que Aguas Santafesinas posee en el barrio de Arroyito.

Desde Aguas Santafesinas informaron a las 19.30 que logró restablecerse el suministro de energía eléctrica en dicha planta, una vez finalizados los trabajos de recomposición del servicio eléctrico por parte de los operarios de la EPE. Las tareas de bombeo en la planta potabilizadora del vital elemento demandará unas horas más, hasta que quede garantizado el consumo domiciliario.

La zona norte de Rosario, puntualmente desde calle Washington hasta Circunvalación, sufrió una menor afectación en la prestación del servicio de agua potable debido a la provisión desde la planta de Granadero Baigorria. En los barrios más periféricos, Aguas Santafesinas prevé que el suministro se normalizará durante la mañana del jueves.

Comentarios