Región

Siniestro vial

Tremendo choque entre tres camiones en la A012

Uno de los choferes salió ileso pero los otros dos fueron trasladados con severas heridas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. En el rescate trabajaron Bomberos Voluntarios de Serodino y Bomberos Zapadores de San Lorenzo.


Un siniestro entre tres camiones terminó con dos choferes atrapados que fueron rescatados con severas heridas por bomberos voluntarios y zapadores. Ambas víctimas fueron trasladas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El siniestro se produjo durante la tarde de este miércoles a pocos metros al sur de la playa de camiones de Vicentín sobre la ruta A012, en Ricardone, según publicó el portal infomasnoticias.com de Maciel.

El hecho involucró a un Scania y dos Iveco, uno con un tanque cisterna y otro con acoplado. Según los primeros testimonios, uno de los pesados vehículos fue chocado en el costado por otro que intentaba esquivar y colisionó de frente con el que circulaba en sentido contrario.

El camionero que fue chocado de costado resultó ileso, pero no los otros dos: Bomberos Voluntarios de Serodino y Zapadores de San Lorenzo debieron trabajar con gran esfuerzo para liberarlos. El rescate de uno de los choferes demandó más de una hora de trabajo sin parar.

Los dos camioneros fueron trasladados con cortes, golpes y fracturas pero con vida.

En tanto, en el lugar intervino la Unidad de Homicidios Culposos y se solicitó un peritaje de planimetría croquis de lugar del hecho y búsqueda de testigos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios