Policiales

Miedo en la cortada

Trans amenazó con un cuchillo a cliente de un cine porno

Ante la situación, el responsable del local alertó al 911 y los agentes detuvieron a Natalia G., de  27 años y le secuestraron un cuchillo de 12 centímetros de hoja entre sus ropas.


 

Un episodio violento y tenso se desató este miércoles en el conocido Microcine de la Cortada, de Ricardone 1244, cuando de acuerdo a la denuncia del encargado del lugar, una trans amenazó a los asistentes con un arma blanca.

Ante la situación, el responsable del local alertó al 911 y los agentes detuvieron a Natalia G., de  27 años y le secuestraron un cuchillo de 12 centímetros de hoja entre sus ropas. La mujer trans fue trasladada a la comisaría 2ª.

En diálogo con El Ciudadano el cliente amenazado contó que es habitué del lugar, que asiste hace veinte años y que nunca hubo problemas similares ya que casi todos los que concurren al cine se conocen. “Esta chica venía hacía unos dos meses, no la habíamos visto antes. Escuchamos que buscó problemas con algunas personas pero nadie se había quejado hasta ahora. Este lugar es seguro, hay un patio en donde entre película y película salimos a charlar, para muchos es un lugar de encuentros”, dijo.

Otro habitué del cine destacó la disposición del encargado del lugar.

De acuerdo a lo que contó un testigo de lo ocurrido a este medio, la Policía actuó rápidamente: “Cuando llegaron los agentes se encendió la luz de la sala e intentaron detenerla pero opuso resistencia e insultó a los efectivos, hasta que finalmente la detuvieron”.

El cine de la cortada funciona hace 29 años.  Abre sus puertas a las 10 y cierra a las dos de la mañana. La gente que por allí desfila es diversa y ya casi todos se conocen, son clientes habituales del lugar. Los miércoles a la tarde hay funciones de cine gay.

 

 

 

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios