Región

Calle Norte al 3600

Tragedia en Pueblo Esther: nene de un año murió ahogado en la pileta de su casa

La víctima estaba a cargo de su niñera, una adolescente de 17 años que mientras estaba cocinando salió al patio y se encontró con la trágica situación de que Tomás había caído en la pileta


Tomás, un nene de un año, murió ahogado este viernes en su casa de Pueblo Esther. Las primeras informaciones dan cuenta de que el niño cayó a una pileta en el patio de su casa mientras sus padres estaban trabajando y estaba bajo el cuidado de una adolescente.

De acuerdo con fuentes policiales, a las 12.50 Tomás V., de un año y seis meses de edad, ingresó al Samco de Pueblo Esther trasladado por un vecino. Pero ya no tenía signos vitales.

La víctima estaba en su casa de calle Norte al 3600 a cargo de una chica de 17 años que, mientras estaba cocinando, salió al patio y se encontró con la trágica situación de que Tomás había caído en la pileta. En la casa había otros tres menores, el mayor de ellos de 14 años, amplió una fuente.

La fiscal Mariana Pronutto fue notificada a instancias de la subcomisaría 15ª y ordenó las primeras medidas para dilucidar la muerte, como entrevistas a los presentes, peritajes de planimetría, fotografía y autopsia.

Comentarios