Ciudad

Por tiempo indeterminado

Trabajadores de Guerrero Motos siguen la protesta en la puerta de la empresa

Este lunes cortaron avenida Alberdi a la altura de Gorriti. Denuncian que recibieron descuentos salariales sin explicación por parte de la patronal. La medida de fuerza incluye paro en la producción


Los trabajadores de Guerrero Motos siguen en conflicto y este lunes cortaron Alberdi a la altura de Gorriti junto al gremio Smata en reclamo de los descuentos salariales sin explicación por parte de la patronal.

El establecimiento cuenta con unos 70 empleados que decidieron paralizar la producción. La medida de fuerza comenzó el jueves pasado en la planta ubicada en San Lorenzo y tras no obtener respuesta, decidieron convocarse frente a la sede central.

El recorte en sus ingresos mensuales fue “el desencadenante final” de una serie de reclamos que venían sosteniendo los empleados durante el último tiempo. Mencionaron también incumplimiento en protocolos de higiene y falta de respuesta por parte de la empresa ante otros reclamos.

El secretario gremial del Samta, Román Moyano explicó: “El desencadenante final fue que la empresa le descontó a todos los compañeros días y horas no trabajadas, donde ninguno sabe qué descontaron ni a qué se debe, porque todavía no entregaron los recibos de sueldo”.

La medida de fuerza comenzó a primera hora de este jueves y la planta permanece paralizada con motivo del reclamo.

Trabajadores de Guerrero Motos San Lorenzo comenzaron una protesta frente a la empresa

Comentarios