Espectáculos

En vacaciones de invierno, al teatro

Topa llega a Rosario con un show lleno de sorpresas

Diego Topa y su Disney Junior Express en concierto llegarán al teatro Broadway el miércoles 11 de julio a las 11 y el jueves 12 a las 14. El Ciudadano dialogó con el popular actor que es ídolo de los más pequeños


Diego Topa dialogó con El Ciudadano en la previa de sus shows en la ciudad. Foto: Juan José García

Las vacaciones de invierno están cada día más cerca. Y los más pequeños tendrán para divertirse con espectáculos de primer nivel que desembarcarán en la ciudad. Uno de los grandes shows que se avecinan es la presencia Topa y su Disney Junior Express en concierto. La cita será el miércoles 11 de julio a las 11 y el jueves 12 a las 14 en el teatro Broadway.

El Ciudadano dialogó a solas con Diego Topa este jueves en el Broadway, en el marco de la gira promocional previa a sus presentaciones en la Cuna de la Bandera.

“Este show es totalmente nuevo. Van a participar los personajes originales de la Princesita Sofía y la Doctora Juguetes directo desde Disney. Es la primera vez que venimos en las vacaciones de invierno a Rosario y para nosotros es un lujo traer este show”, expresó Topa.

“Vengo de una familia muy humilde, de tres hermanos y sabemos lo que es pagar la entrada para un show. Por eso hay precios variados y tenemos la oportunidad de traer estos dos personajes que los chicos quieren tanto”, explicó.

El show cuenta con la dirección de Osqui Guzmán, tendrá las mejores canciones del Disney Junior Express, dura 90 minutos y contará con la participación de Topa, los Rulos, Arnorldo y Natalio, además de las presencias estelares de la Princesita Sofía y la Doctora Juguetes.

El saludo de Topa

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.