El Hincha, Rosario Central

Fútbol

Todo indica que Ciro Rius dejará Central y retornará a Defensa y Justicia

Desde Florencio Varela informaron que sólo faltan detalles para la vuelta del delantero, ya que los canallas no abonaron la deuda


El delantero Ciro Rius volverá a Defensa y Justicia, en el que jugó hasta 2019, luego de que Rosario Central informara que no puede afrontar el pago de 200.000 dólares que le debe al club de Varela, dieron a conocer fuentes del elenco de Buenos Aires.

El extremo derecho, surgido de Argentinos Juniors, tenía contrato hasta el 30 de junio de 2022 con Central, en el que tuvo un buen rendimiento en la última Superliga (24 partidos y cuatro goles), pero la deuda que no puede saldar la entidad de Arroyito lo devuelve a Florencio Varela.

El Hincha publicó esta posibilidad días atrás, aunque todavía no hubo confirmación oficial por parte de Central.

Una fuente confiable del fútbol de Defensa indicó que sólo resta acordar unas diferencias salariales surgidas con Rius para oficializar su retorno.

Central tira el achique: podrían irse el Cata González y Ciro Rius, entre otros

Otro que volvió a Defensa es el arquero Diego Rodríguez, tras su préstamo en Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque no continuaría en el “Halcón” porque debería ser suplente de Ezequiel Unsaín, por eso está evaluando un par de propuestas de clubes del exterior del país.

El mismo vocero apuntó que la dirigencia varelense está muy interesada en la continuidad del exvolante de Vélez y Quilmes Francisco Cerro, cuyo contrato venció el 30 de junio pasado, pero la gestión no pudo avanzar porque el mediocampista espera la confirmación de una oferta que recibió de un club colombiano.

Comentarios