Ascenso, Edición Impresa, El Hincha

FEDERAL B. VENCIÓ A ADIUR CON GOL DE PRUNEDA

Tiro no se baja de la cima

Por una nueva fecha del Torneo Federal B, el elenco de Ludueña derrotó a Adiur con gol de Pruneda y sigue líder.


Ayer se jugó la 12ª fecha de la zona B de la Región Litoral Sur del Federal B y Tiro, con el triunfo 1-0 sobre Adiur, como visitante, continúa en la cima del grupo.

Adiur y Tiro Federal protagonizaron un partido duro que se quedó en manos del elenco de Ludueña gracias al gol de Lucio Pruneda a los 36 minutos del segundo tiempo y cuando todo indicaba que el empate era el resultado final. En el Naranja fue expulsado Ulises Morán a los 10 minutos del primer tiempo. De esta manera el equipo de Adrián Dezzotti se mantiene como único líder de la zona.

En tanto, Coronel Aguirre igualó 2-2 con Ben Hur de Rafaela en un partido jugado en el complejo Gomara de Villa Gobernador Gálvez.

El Rojiverde estuvo dos veces arriba y no pudo mantener la ventaja. Lucas Granados y Agustín Lavezzi anotaron para el local, en tanto que Matías González y Luciano Kummer convirtieron para los rafaelinos.

Por último, 9 de Julio de Rafaela logró un importante triunfo en su objetivo por no descender al derrotar en Venado Tuerto a Sportivo Rivadavia por 2-1 con tantos de Sebastián Monesterolo y Alejandro Carrizo, David Lencina descontó para el local.

Comentarios