Ascenso, El Hincha

FEDERAL B. DERROTA DE CORONEL AGUIRRE

Tiro Federal recuperó la cima

Por una nueva jornada del Torneo Federal B, Tiro venció en su cancha de Ludueña a 9 de Julio de Rafaela 4-0 y volvió a la cima. En tanto Coronel Aguirre cayó ante San Jorge 2-1 como visitante y sigue último en su zona.


Tiro Federal volvió a la punta de la zona B tras golear por 4-0 en Ludueña a 9 de Julio de Rafaela, por la séptima fecha del torneo Federal B correspondiente a la región Litoral Sur.

Los goles fueron marcados todos en el segundo tiempo. Un doblete de Carlos Díaz, otro de Santiago Baclini y el restante de Brian ‘Gamuza’ Díaz. De esta manera, el conjunto de Adrián Dezotti suma 12 unidades que lo colocan como único puntero tras la derrota de Ben Hur de Rafaela por 3-1 ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Tras un primer tiempo sin demasiadas diferencias entre ambos equipos, en el complemento el local mostró mucha más ambición que su rival y se quedó con un triunfo inobjetable.

El talento de Matías Miramontes en cada centro de gol, la contundencia del ‘Cali’ Díaz, la movilidad de ‘Gamuza’ Díaz y la peligrosidad de Diego Angaroni, fueron la combinación perfecta para una goleada que ilusiona.

Totalmente distinto es el momento de Coronel Aguirre con respecto al de Tiro Federal. El Rojiverde marcha último en la zona y ayer volvió a perder. Esta vez fue por 2-1, de visitante, ante Atlético San Jorge. Ezequiel Ocampo y Federico Chiocarello marcaron para el ganador, en tanto que Agustín Lavezzi anotó el descuento.

Comentarios