Ascenso, Edición Impresa, El Hincha

FEDERAL B. goleó a ben hur por la zona B

Tiro Federal otra vez puntero

En tanto, Coronel Aguirre y Adiur perdieron sus respectivos partidos.


Tiro Federal mira a todos otra vez desde arriba. El elenco de Ludueña goleó como local 3-0 a Ben Hur y recuperó la cima de la zona B, correspondiente a la Región Litoral Sur del Federal B.

El elenco local supo aprovechar que su rival se quedó con nueve hombres en el final del primer tiempo y liquidó a su favor el pleito en el segundo.

El conjunto rafaelino llegaba como único líder a Ludueña, pero dos acciones violentas en la primera etapa y el buen juego que demostró Tiro lo privaron de seguir siendo puntero.

A los dos minutos de juego Besaccia se fue expulsado por el árbitro Juan Bruno por un incompresible codazo a Diego Angoroni. Y cuando finalizaba la parte inicial, el que vio la roja fue Gustavo Rodas, por un manotazo a Santiago Baclini.

De todas maneras, al local le costó abrir el marcador, a pesar de jugar con dos jugadores de más. Lo hizo recién a los 27 minutos por intermedio de Juan Acevedo, quien aprovechó un rebote para ajusticiar al arquero rafaelino.

Tras el primer gol todo se le hizo más fácil a Tiro. Encontró espacios en ataque y a los 38 minutos fue Brian Díaz quien anotó el segundo tanto tranquilizador.

Y en una contra letal, a los 45 minutos, Lucas Abasia marcó el tercero de los Tigres, que están haciendo una muy buena campaña en las nueve fechas jugadas del certamen.

La contracara de Tiro Federal  fueron ayer Coronel Aguirre y Adiur. El Rojiverde cayó 1-0 ante Sportivo Rivadavia en Venado Tuerto, gol de Leandro Cabral, y el Naranja perdió 1-0, de visitante, con Atlético San Jorge, con tanto de Nicolás Angelinetti a los 25 minutos de la segunda parte.

Noticias relacionadas:

Rosarina: General Paz, campeón de la Copa Pinasco

Comentarios