El Hincha

Tigre buscó, pero no pasó de la igualdad ante Godoy Cruz

Empataron 0-0 en Victoria en un duelo clave por la permanencia. Al Matador el punto le sirve más que al Tomba, que sigue en descenso.


tigredentro

Los arqueros Javier García y Jorge Carranza fueron los máximos responsables de que Tigre y Godoy Cruz empataran 0-0 el partido que disputaron en Victoria por la octava fecha del torneo Final.

El encuentro era clave para las aspiraciones de ambos equipos que luchan por mantenerse en la máxima división del fútbol argentino y el punto ganado por Tigre y Godoy Cruz tiene sabor a poco.

Este fue el tercer empate consecutivo de Tigre en el torneo, mientras que el Tomba no logra sumar de a tres tras la goleada frente a Rosario Central 3-0.

Con este resultado, el conjunto mendocino suma 12 unidades y continua en zona de descenso directo, mientras que el Matador reúne 9.   

Los primeros 45 minutos fueron sumamente entretenidos ya que ambos contaron con varias chances de abrir el marcador en un partido que por momentos se hizo de ida y vuelta.

Si bien en el balance final la primera mitad fue la más vistosa, el bodeguero fue el encargado de ofrecer  una imagen de mayor equilibrió.

García y Carranza fueron amos y señores del área al salir airosos en los mano a mano que el desarrollo del juego los obligó a afrontar.

El primero en dar la nota fue el ex Boca después de desviar al córner con la mano izquierda un cabezazo a quemarropa de Mauro Obolo en el minuto 20.

Ocho minutos después el arquero volvió a ganarle el duelo al ex Arsenal tras un centro de San Román.

En ese marco parecía que solo era cuestión de tiempo que el Tomba se pusiera en ventaja, pero sorpresivamente hubo un golpe de escena y los últimos 15 minutos del partido se tiñeron con los colores del Matador que generó en ese lapso lo mejor de su repertorio.

A los 34, tras una gran jugada de Lucas Janson, Vitti quedó de frente al arco pero definió mal y la pelota se estrelló en la base del palo derecho.

Un minuto más tarde el arquero sale airoso en otro duelo con el delantero tras ganarle un mano a a mano increíble cerca del punto del penal.

El primer tiempo terminó en cero pero con los ojos llenos de fútbol y de emoción situación que permitía pronosticar un segundo tiempo con características similares.

Pese a lo entretenido queresultaron los primeros 45 minutos ambos entrenadores realizaron modificaciones con un solo objetivo: ganar.

Sin embargo el cansancio le quitó a los equipos precisión en el traslado de la pelota lo que terminó por conspirar contra el espectáculo.

De todos modos hubo algunas aproximaciones como un cabezazo de Vesco en área chica del Tomba o un remate de Castellani que García no logró retenery cuyo rebote no logro aprovechar Castillón.

En el final, una mano de Nicolás Sánchez en el área desató el reclamo de algunos jugadores del Matador pero Laverni entendió que la misma no fue con intención por lo que el 0-0 se mantuvo como resultado final.

Comentarios

10