El Hincha

Tiger Woods admite problemas de conducta y pide perdón a su familia

El mejor golfista del mundo, envuelto en un escándalo por una supuesta amante, lamentó lo sucedido; a través de un comunicado en su sitio web, dio a conocer su versión de los hechos.

Tiger, junto a su mujer Elin Nordegren.El golfista estadounidense Tiger Woods reconoció problemas de conducta y pidió perdón a su familia en un comunicado divulgado en su sitio en internet que parece confirmar rumores sobre la existencia de una relación extraconyugal.

Nadie hubiera podido pensar que el choque del coche de Tiger Woods contra una boca de incendios de la semana pasada en Florida iba a destapar el vendaval de rumores sobre la vida privada del deportista a los viene asistiendo la opinión pública durante los últimos días.

“Decepcioné a mi familia y estoy arrepentido con todo mi corazón de las faltas que cometí”, declaró el mejor golfista del mundo. Y agregó: “Estoy lejos de ser perfecto. Estoy lidiando con mi comportamiento y mis fracasos personales con mi familia, puertas adentro”.  

Rachel Uchitel, la modelo con la que Tiger habría tenido un affaire.También el golfista ha aprovechado para negar también que un ataque físico de su mujer haya tenido relación alguna con su accidente de la semana pasada.

En dicho comunicado, Woods pide que se respete su privacidad. “Los pecados personales no deben requerir comunicados de prensa y los problemas familiares no deben significar confesiones públicas”, añadió en referencia a los continuos rumores sobre su vida personal que se han hecho públicos en la última semana.

Comentarios