Edición Impresa

Tercer empate del Charrúa

Bella Vista fue el escenario elegido para el tercer partido amistoso de Central Córdoba previo al inicio de la Primera C.

Bella Vista fue el escenario elegido para el tercer partido amistoso de Central Córdoba previo al inicio de la Primera C. En esta oportunidad, el equipo que dirige Marcelo Vaquero igualó sin goles frente a la reserva de Newell’s, en dos tiempos de treinta minutos.

De esta manera, el conjunto de barrio Tablada sumó su tercer empate consecutivo en lo que va de pretemporada. En el primer amistoso disputado ante Campaña de Carcarañá, igualó 1-1 gracias al gol de Matías Juárez, mientras que el viernes en el Gabino Sosa empató sin goles ante un combinado de jugadores libres.

Ayer, Vaquero no dio sorpresas con la formación titular y alineó a Juan Cruz Leguizamón; Nicolás Canessa, Paulo Killer, Franco Sbuttoni, Facundo Cattáneo; Francisco Cruz, Facundo Fabello, Diego Villagra, Roberto González; Ezequiel Petrovelli y Matías Juárez.

La única variante con respecto al ensayo anterior fue el ingreso en la defensa de Cattáneo por el lesionado Emiliano Yocco, quien sufrió un duro golpe durante el último compromiso e inmediatamente quedó marginado para jugar ante la reserva de Newell’s por precaución, pero todo indica que estará en óptimas condiciones para el próximo amistoso que afrontará el Central Córdoba.

Pero a pesar de que la primera victoria se hace esperar, el técnico no se desespera y la prioridad sigue siendo consolidar la parte defensiva. “Estamos armando el equipo de atrás para adelante”, declaró Marcelo Vaquero tiempo atrás, a la hora de mencionar la falta de gol que padece el Charrúa.

Desde que el ex entrenador de Argentino ocupó el cargo, el Charrúa realizó varias incorporaciones, con el objetivo de reemplazar de la mejor manera posible la importante cantidad de bajas que sufrió el plantel luego de que se concretara el descenso a Primera C.

Entre los principales refuerzos aparecen Roberto González, Alejandro García, Germán Medina, Nicolás Canessa y Paulo Killer, todos ex jugadores del Salaíto la pasada temporada en la C (a excepción de García), a pesar de no poder evitar la pérdida de categoría.

De todas maneras, Vaquero sigue aguardando que se defina la contratación de otro ex jugador de Argentino, el Puma Juárez, quien se entrena en el club desde hace varias semanas e inclusive realizó la pretemporada. Vaquero está dispuesto a encontrar el equipo ideal antes del inicio del campeonato y por tal motivo el Charrúa disputará el viernes por la tarde en el Gabino Sosa su cuarto partido amistoso ante Atlético Empalme Constitución.

Comentarios

10