El Hincha

Tensión y nervios invaden a River

Por la mañana, un grupo de dirigentes fue increpado por hinchas en el aeropuerto de Córdoba, y hasta llegaron a los golpes de puño.

La derrota frente a Belgrano por 2-0 en el primer partido de Promoción trajo mucha bronca e indignación en los hinchas de River, que no encuentran razones de este momento y buscan encontrar a los responsables de esta situación.

Por la mañana, un grupo de dirigentes fue increpado por hinchas en el aeropuerto de Córdoba, y hasta llegaron a los golpes de puño. Por suerte, la policía llegó a tiempo para evitar que la situación pase a mayores. Durante la noche, varios barras se acercaron hasta el hotel donde se alojan los jugadores “millonarios”, pero no pudieron dialogar con ellos.

Para la tarde, los hinchas se autoconvocaron para marchar al Monumental para pedir la renuncia del presidente de River, Daniel Passarella, y el entrenador del equipo Juan José López. Es por eso que se especula que los jugadores quedarán concentrados lejos del estadio de River para no tener contacto con los hinchas

El plantel emprenderá su regreso a las 13.30 desde el aeropuerto de Córdoba, al que se trasladará bajo custodia de la policía de la provincia para evitar cualquier tipo de incidentes.

Los futbolistas realizaron esta mañana algunos trabajos en el gimnasio del hotel, ubicado en el barrio Alberdi, a sólo 10 cuadras del estadio de Belgrano, donde anoche fue derrotado y quedó al borde del descenso a la B Nacional.

Comentarios

10