Básquet, Edición Impresa, El Hincha

básquet. Liga Formativa Sub 17

Temperley, irá por el título

El conjunto de Rosario se metió en el cuadrangular final de la Liga Formativa Sub 17 junto a Santa Paula (Gálvez), Libertad (Sunchales) y Sport (Cañada de Gómez).


Temperley de Rosario logró el pasaporte al cuadrangular final de la Liga Formativa Sub 17 de Santa Fe, que se disputará la semana que viene en sede que se licitará mañana en la Federación Santafesina. El Negro tendrá como rivales a Santa Paula de Gálvez, Libertad de Sunchales y Sport Club Cañadense.

Temperley fue local y le ganó en el debut en la zona B a Náutico Sportivo Avellaneda por 60 a 58, mientras que luego perdió ante Santa Paula por 78 a 51 y en el partido clave se impuso a Unión de Sunchales 79 a 50 con 23 puntos de Lucas Esteves, 21 de Stéfano Mariani y 12 de Álvaro Roig.

Náutico le ganó a Unión de Sunchales pero al caer frente a Santa Paula no pudo acceder a la clasificación, que quedó para los galvenses.

Mientras tanto, en el grupo A que se disputó en Sunchales, Libertad logró el pasaporte de manera invicta, mientras que el segundo clasificado se dirimió a favor de Sport Club Cañadense por sobre Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 60 a 52 en partido muy cerrado. Los 19 de Bruno Giacomini y 18 de Julián Eydallin no alcanzaron ante el Celeste, que tuvo 15 de Juani Fernández, 14 de Bruni y 12 de Farabello.

Santa Fe festejó en Sub15

El seleccionado santafesino femenino Sub 15 se consagró ganador de los Juegos del Centro, que se desarrollaron en Regatas de Santa Fe. El equipo tuvo como conductores a José Soria y a Matías Guilarducci y contó con Dalma Piri, Valentina González, Millie Burguener, Agustina Rey, Lucía Operto, Candela Gentinetta, Ianara Morbidoni, Guadalupe Goestchi, Rosario Rodríguez y Valentina Fernández. Le ganaron a Entre Ríos (48 a 33), Córdoba (88 a 29) y Uruguay (76 a 45).

basquet-2

Comentarios