Espectáculos

TELEVISIÓN

Telefe decidió moverse rápido para no perder el liderazgo

Tras perder en junio, por primera vez en lo que va del año, ante El Trece y aunque se sostiene al frente por seis décimas en el rating de 2017, Telefe decidió moverse rápido para no perder su liderazgo y modificará desde esta semana su grilla con varias novedades.


Tras perder en junio, por primera vez en lo que va del año, ante El Trece y aunque se sostiene al frente por seis décimas en el rating de 2017, Telefe decidió moverse rápido para no perder su liderazgo y modificará desde esta semana su grilla con varias novedades que se irán incorporando con el correr de los días.

La primera jugada se dará con la llegada de un capítulo doble de la tira brasileña Josué y la tierra prometida para la noche del viernes, por lo que desde esta semana la comedia local Fanny la Fan pasa a emitirse de lunes a jueves. La tira familiar de Underground, protagonizada por Agustina Cherri, figuró en el quinto lugar de los programas más vistos el día de su estreno, con 12.4 de rating, pero luego quedó afuera de las cinco producciones más vistas y desde esta semana se emitirá de lunes a jueves.

Además, una nueva temporada de Peligro sin codificar, con Diego Korol y la presencia de los humoristas Yayo Guridi, Pachu Peña, Pichu Straneo, Nazareno Mottola, junto a Migue y Pablo Granados, comenzará hoy a las 14.30. Pero también la televisora de las pelotitas tiene previsto el desembarco de dos figuras con vasta trayectoria en televisión y con mucho camino en radio. Matías Martin regresará a Telefe con Línea de tiempo, el envío dedicado a las entrevistas que en 2015 pudo verse por la pantalla de la Televisión Pública, mientras en la señal ya están emitiendo las promociones de otra novedad liderada por Andy Kusnetzoff, aún sin fecha firme para el debut.

El 15 de este mes se estrenará APP, acercamos pasado y presente , un programa con la conducción de Mariano Peluffo, en su vuelta a la televisión abierta, esta vez en compañía de la modelo y animadora Julieta Prandi. El crisol de apuestas agrega la difusión de las imágenes de Golpe al corazón, culebrón de Quique Estevanez, protagonizado por su hijo Sebastián y la seductora Eleonora Wexler.

Por el lado de El Trece, la tendencia parece sonreírle por primera vez en el año a partir del regreso de ShowMatch y la consolidación de Las Estrellas, que desplazaron de los primeros lugares del rating a dos enlatados importados con un público fiel a través de Telefe: Josué y la tierra prometida y El Sultán.

Comentarios