Policiales

Villa Gobernador Gálvez

“Te vendieron viejito”, le dijeron a jubilado y le robaron unos 50 mil pesos

Tres asaltantes abordaron a un hombre de 67 años este viernes por la noche cuando estaba por ingresar a su casa de pasaje Concordia al 1900 de la vecina localidad. En el interior de la vivienda, lo golpearon y le dijeron que sabían cuanto dinero tenía. La víctima tuvo que entregar los ahorros


La cuadra de pasaje Concordia al 1900 donde vive la víctima.

Un hombre de 67 años fue víctima de una entradera este viernes por la noche en pasaje Concordia al 1900, de la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. “Te vendieron viejito”, le dijeron los tres asaltantes al jubilado para luego huir del lugar con una cifra que ronda los 50 mil pesos.

De acuerdo con fuentes judiciales y policiales, el hecho ocurrió este viernes alrededor de las 21 cuando la víctima, identificada como Nicolás S., de 67 años, estaba por ingresar a su vivienda de pasaje Concordia al 1900, en Villa Gobernador Gálvez. En ese momento, el jubilado fue abordado por tres asaltantes, quienes lo redujeron a punta de pistola y lo obligaron a que les franqueara la entrada.

Dentro de la casa, los ladrones golpearon al hombre para que les entregue el efectivo que tenía. La víctima resistió lo más que pudo hasta que uno de los asaltantes le advirtió: “Te vendieron viejito” y el jubilado no tuvo más remedio que darles el dinero que tenía, el cual ronda los 50 mil pesos, indicaron voceros sobre el asalto ocurrido en jurisdicción de la seccional villagalvense 29ª.

El caso quedó a cargo del fiscal de Flagrancia en turno, quien ordenó al personal policial la toma de declaraciones a los vecinos y el relevamiento de las cámaras de seguridad, tanto públicas como privadas, de la zona para intentar dar con el trío.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios