Ciudad

Taxistas vuelven a reclamar y no descartan una medida de fuerza

El titular del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, expresó a El Ciudadano que se realizará una asamblea para evaluar los pasos a seguir en torno a seguridad y aumento de tarifa. “No nos podemos quedar de brazos cruzados”, disparó.


En reclamo por mayor seguridad y aumento de tarifa, los taxistas vuelven a reclamar y este jueves llevarán adelante una asamblea con la finalidad de evaluar los pasos a seguir. En diálogo con El Ciudadano, el titular del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, manifestó su enojo por la situación actual y elevó el reclamo a las fuerzas políticas de la ciudad.

“La respuesta que obtuvimos sobre la suba era que como había 300 titulares que no tenían GPS, no se iba a tratar”, expresó, al tiempo que agregó que “el resto del universo de taxis no tiene la culpa de que 300 tipos se nieguen a hacer los controles”.

En tanto, manifestó que los últimos hechos que se registraron en torno a la inseguridad que viven los taxistas obligaron al Sindicato a realizar una asamblea. “Si no tenemos presencia policial en las calles, nos veremos obligados a realizar una medida de fuerza en repudio a la falta concreta de respuestas”, disparó.

De ese modo, el tema de la inseguridad y la suba de tarifa están planteados en la mesa. Y en los próximos días, según pronunció Boix, se podría dar un paro en el servicio de taxis. “No nos podemos quedar de brazos cruzados”, concluyó.

Comentarios