El Hincha

Básquet

Talleres y Rivadavia buscan el último pasaje

Se definen el último pasaje en la Copa Santa Fe. Sportsmen quedó afuera por un fallo del tribunal. Partidos locales.


Talleres de Villa Gobernador Gálvez recibe esta noche desde las 21.30 a Rivadavia Juniors de Santa Fe en el segundo encuentro de la serie de cuartos de final de la Copa Santa Fe, que gana el equipo capitalino por 1 a 0.

Cabe destacar que este partido no pudo jugarse el pasado 1° de abril debido a la ausencia del personal policial, pero tras pasar al tribunal, el fallo ordenó en su resolución volver a programar el partido. Si hay necesidad de un tercer duelo será el domingo en Santa Fe.

Mientras tanto, el tribunal de disciplina de la Federación Santafesina le dio por ganada la serie de cuartos de final a Brown de San Vicente sobre Sportsmen Unidos por el recambio indebido de un jugador.

Ya están clasificados a semifinales Sport Cañadense, Platense de Reconquista y Brown de San Vicente.

Partidos locales

En la Superliga, Sportsmen le ganó a Gimnasia y Esgrima por 74 a 61 en un pendiente de la octava fecha.

Por su parte, en los pendientes de la División A2, Ciclón derrotó a Talleres de Arroyo Seco por 84 a 77 y Provincial venció a Newell’s por 69 a 60 como visitante. Esta noche jugarán por una nueva fecha Atlantic con Náutico, Puerto San Martín frente a Ciclón y Unión y Progreso ante Alumni de Casilda.

Por su parte, en la primera B local comenzó la novena fecha con triunfo de Tiro Suizo frente a Maciel por 65 a 61 y del líder invicto Ben Hur sobre Saladillo por 106 a 103 en tres suplementarios. La fecha se completará esta noche con Garibaldi ante Calzada, Timbúes frente a Libertad, Central con Universitario  y Unión de Arroyo Seco frente a Sportivo Federal.

Y en el certamen local de primera C, esta noche jugarán Fisherton con Edison, Fortín frente a Paganini Alumni y Unión Sionista con Horizonte. El lunes se medirán Red Star-Belgrano.

Si te gustó esta nota, compartila