El Hincha

Básquet

Talleres juega en casa por la Copa Santa Fe y podés seguirlo en vivo

Comienzan los cuartos de final de la Liga Provincial y el elenco de Villa Gobernador Gálvez será local este viernes desde las 21.30 ante Brown de San Vicente


Talleres necesita ganar en casa para llegar tranquilo al segundo juego (foto Básquet Talleres).

Talleres de Villa Gobernador Gálvez recibirá esta noche desde las 21.30 a Brown de San Vicente en el primer encuentro de la serie de playoff de los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Ocho elencos quedan en competencia por el ascenso al Torneo Federal, el título provincial y los premios económicos que otorga el gobierno de Santa Fe.

Talleres fue el mejor de la fase regular y aunque tras derrotar a Almagro de Esperanza 2 a 1 en octavos se reclasificó por mérito de fase regular, no le tocó un adversario sencillo. Brown tiene experiencia y jerarquía como para representar un importante dolor de cabeza.

Ambos elencos compartieron la tremenda zona D, que tiene a sus cuatro elencos todavía en acción en una situación inédita. En el duelo de ida de la fase regular Talleres se impuso 76 a 63, mientras que en la vuelta, en San Vicente, volvió a ganar el elenco de Villa Gobernador Gálvez, en este caso 96 a 82.

Brown llega a esta instancia luego de vencer 2 a 0 a Atlético Sastre en un clásico del oeste santafesino y despejó dudas tras una etapa clasificatoria en la que no fue regular.

Las otras tres series, que son al mejor de tres, serán Atlético de Rafaela ante Racing de San Cristóbal, Argentino de Firmat frente a Sportsman de Villa Cañás y Platense de Reconquista con Unión de San Guillermo.

Comentarios