El Hincha

Básquet

Talleres derrotó a Sportivo América

La T ganó un partido clave que estaba pendiente. América igual es puntero. Este jueves hay C y mañana B y A2.


Talleres de Villa Gobernador Gálvez logró una muy buena victoria ante Sportivo América por 83 a 77 en el pendiente de la fecha 10 de la Superliga y salió del fondo de la tabla para meterse en la lucha por los playoffs. A pesar de la caída, el Verde recuperó la soledad de la punta. Hubo mucha bronca con el arbitraje, lo que desembocó en descalificaciones de Julián Mendia y Hugo Luna. En Talleres hizo 29 puntos Leandro Quarroz y en la visita 15 John Albert Thomas.

En la C hoy jugarán Horizonte con Talleres y Velocidad frente a Belgrano.

Por su parte, en la B, Libertad le ganó a Central 72 a 66. Este viernes por la tercera categoría jugarán Ben Hur con Tiro Suizo, Maciel ante Libertad, Central frente a Garibaldi, Saladillo con Unión de Arroyo Seco, Federal ante Calzada y Universitario frente a Timbúes.

En la A2 se medirán Alumni de Casilda con Regatas, Newell’s frente a Ciclón y Unión y Progreso con Talleres de Arroyo Seco.

En la C jugarán San Telmo de Funes ante Paganini Alumni de Granadero Baigorria y Unión Sionista con Edison.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.