Edición Impresa

Susto de Sensini

El entrenador rojinegro tuvo que ser internado por un fuerte dolor enla zona abdominal.

Un susto grande, mucha preocupación y finalmente un gran alivio. Sorpresivamente Roberto Sensini sufrió una indisposición física y debió ser internado de urgencia en el Sanatorio Mitre de Buenos Aires, donde permaneció hasta ayer por la tarde, cuando recibió el alta para viajar a Rosario donde deberá guardar reposo por unos días.

El entrenador sintió un fuerte dolor abdominal el martes por la noche y enseguida el doctor Juan Ignacio Bóttoli lo llevó a un importante nosocomio de Capital Federal para realizarle algunos estudios más exhaustivos y así descartar cualquier problema mayor (apendicitis, cálculos).

Lo que parecía un simple dolor, con el correr de las horas se intensificó y entonces el entrenador debió someterse a unos cuantos estudios complementarios, que lo obligaron a permanecer internado, por lo que el amistoso de ayer ante Vélez Sarsfield tuvo a Marcelo Grioni como entrenador del equipo (ver recuadro).

“A lo mejor se viene la familia para acá y lo dejamos internado”. “Si el estudio sale bien, Roberto quiere quedarse y dirigir él ante Chacarita”.

“La idea es que se recupere y apenas pueda regresa a su casa”. Estas fueron algunas de las especulaciones que corrieron por el búnker leproso.

Finalmente ayer por la tarde, una vez que se despejaron las mayores dudas sobre su estado de salud, Roberto Sensini recibió el alta médica y partió hacia la ciudad de Rosario, donde deberá permanecer en reposo por varios días.

Comentarios