Edición Impresa

Susana Trimarco: amenazan “secuestrar y matar” a su nieta

La madre de Marita Verón ratificó el pedido de jury a los jueces de Tucumán y denunció que recibe avisos mafiosos desde hace tiempo.


Susana Trimarco dijo que pedirá la destitución de los jueces de Tucumán que absolvieron a los 13 imputados en el juicio por la desaparición de su hija, Marita Verón, y denunció que la amenazaron con “secuestrar y matar” a su nieta Micaela.

“Estoy tan acostumbrada a las amenazas que no le tengo miedo a nadie. Que me maten si quieren, yo no me voy a callar, pero no quiero que le pase algo a ella”, señaló en rueda de prensa la madre de la joven secuestrada en la capital tucumana cuando tenía 23 años, y su hija 3, mientras se dirigía a una clínica.

“Aparte de ser una criatura inocente”, a Micaela “le arrancaron su madre y ningún ciudadano merece estas apretadas que me siguen haciendo”, agregó.

La madre de María de los Ángeles Verón (Marita) reiteró que recibe amenazas desde hace mucho tiempo. “Si no me callé en los últimos 10 años, menos lo haré ahora porque quiero que me devuelvan a mi hija, ese es el objetivo”, sostuvo.

“No debemos permitir que los corruptos sigan manejando la vida de los tucumanos”, insistió Trimarco y resaltó que “como dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, esta es la oportunidad para sacar toda la mafia que está en Tucumán y que quede la buena gente”.

Trimarco llegó ayer a la mañana a la Legislatura provincial acompañada por el abogado Carlos Garmendia, para ratificar y ampliar el pedido de destitución contra los tres magistrados del tribunal de la sala II de la Cámara Penal.

La presentación se hizo contra los jueces Alberto Piedrabuena, Emilio Herrera Molina y Eduardo Romero Lascano, quiénes absolvieron a los 13 imputados en el juicio por la desaparición de Marita, con un fallo que conmocionó al país, el 11 de diciembre último.

Comentarios

10