El Hincha

Habrá visitantes frente al Pincha

Superliga: los hinchas de Newell’s pueden volver a la ruta

Tras varias gestiones realizadas por la Comisión Directiva rojinegra, Aprevide y la dirigencia de la Estudiantes autorizaron para que el sábado puedan viajar 4 mil personas al estadio de Quilmes


La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte(Aprevide) junto a la dirigencia de Estudiantes de La Plata autorizaron a Newell’s a llevar 4 mil hinchas el próximo sábado al estadio Centenario de Quilmes, donde el Pincha recibirá a la Lepra por la séptima fecha de la Superliga.

Luego de gestiones iniciadas por la Comisión Directiva, se logró autorización y acuerdo con APreViDe y la dirigencia del Club Estudiantes de La Plata para que el encuentro del sábado ante el Pincha se dispute con presencia de hinchas rojinegros.

Tras la aprobación, se confirmó que cuatro mil leprosos podrán acompañar al equipo en este importante partido que se disputará en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes. Cabe destacar que las entradas se podrán adquirir únicamente en Rosario y no se habilitarán boleterías en Buenos Aires.

LOGÍSTICA

-Se venderán tres mil localidades a $400 para la cabecera superior y mil a $600 para la cabecera inferior del estadio.

-Venta: viernes de 13 a 20 en boleterías de puerta 6

-No se venderán en Quilmes

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios