Policiales

Tiros en cabeza y un brazo

Otro joven fue baleado desde una moto, esta vez en Tío Rolo

Fue en la noche de este lunes, en el extremo sur de Rosario. La víctima tiene 25 años. El aviso lo dio su hermano: dijo que fueron dos los agresores y que se movían en una AX 100


El ataque fue en barrio Tío Rolo (foto de vecino).

El hombre le avisó a la Policía que habían baleado a su hermano, y apuntó a dos personas en una moto como los atacantes. Fue en la noche de este lunes. La víctima es un joven de 25 años a quien familiares llevaron en auto al hospital Roque Sáenz Peña. De allí lo derivaron al de emergencias Heca, donde quedó internado con un tiro en el cráneo y otro en un brazo, en estado reservado.

Personal policial recibió el aviso de un hecho violento en calle Vicente Medina al 6900, en el extremo sur de Rosario. Es el barrio Tío Rolo, a metros de lo que hasta hace unos meses fue un basural y ahora es una huerta comunitaria. Llegaron pasadas las 22.30 al lugar, donde los esperaba Luis Sebastián M., de 36 años. Él les dijo que su hermano Pedro M., de 25, había sido blanco de un ataque por parte de dos jóvenes que se movían en una motocicleta tipo AX 100. El herido, cerró el relato el hombre, estaba en la puerta de su casa con dos amigos cuando lo balearon. Familiares lo subieron a un auto y lo llevaron, con un tiro en la cabeza y otro en el brazo derecho, hasta el Roque Sáenz Peña. La gravedad de la herida hizo que los médicos le hicieran las curaciones de urgencia y ordenaran su traslado al Heca. Allí permanecía internado, este martes, con pronóstico reservado.

La fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, se hizo cargo del caso. Ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y los demás medidas de rigor.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios