El Hincha

¿Cuándo es el clásico?

Superliga: Central y Newell’s ya conocen el fixture completo

La Superliga presentó este jueves el fixture del próximo torneo que tendrá un total de 26 participantes y que dará inició el próximo 10 de agosto teniendo como fecha de finalización el 8 de abril de 2019.


La Superliga presentó este jueves el fixture del próximo torneo que tendrá un total de 26 participantes y que dará inició el próximo 10 de agosto teniendo como fecha de finalización el 8 de abril de 2019. En ese año también está pactado el clásico entre Newell’s y Central a jugarse el domingo 10 de febrero en el Coloso Marcelo Bielsa.

Según anunció el CEO Mariano Elizondo, las fechas y horarios de los encuentros se conocerán la semana entrante luego de llegar a un acuerdo con los organismos de seguridad y las empresas que televisan. El orden de los partidos se realizó a través de un software de la facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires.

Al igual que en la primera edición de la Superliga habrá cuatro equipos que descenderán de categoría. Aún resta definir cómo será el ingreso a las copas Libertadores y Sudamericanas debido a que existe la posibilidad que algún cupo surja de la Copa de la Superliga, un nuevo torneo que está contemplado para jugarse una vez que termine el próximo campeonato.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios