Política

Elecciones 2015

Para Sukerman, el PRO quiere generar una franquicia de Macri

El candidato a Intendente por el Frente Justicialista para la Victoria señaló que no quieren generar una sucursal del gobierno sino que tienen su “propia identidad”.


El candidato a Intendente por el Frente Justicialista para la Victoria (FJPV), Roberto Sukerman, señaló hoy que existe una “diferencia entre los que quieren generar una franquicia de Macri en Rosario y lo que queremos hacer nosotros”.

“Jamás planteamos generar una sucursal del gobierno nacional, tenemos nuestra propia identidad pero defendemos el proyecto nacional”, dijo Sukerman al ser consultado sobre el accionar del PRO en la provincia.

El candidato kirchnerista hizo sus declaraciones hoy en Radio 2, donde expresó su deseo de que “Randazzo o Scioli sean presidentes”, al opinar sobre los posibles resultados de las próximas elecciones presidenciales.

“Lo tiene que determinar la interna”, afirmó, aunque admitió: “Tengo relación con Randazzo, con Scioli no la tengo”.

Por su parte, el ex titular de ANSES lamentó que el gobierno local “boicot al nacional”.

“En 2009 cuando era jefe de la ANSES y se implementó la Asignación Universal por Hijo (AUH), el entonces intendente Miguel Lifschitz cerró los Centros Crecer mientras que nosotros proponíamos los jardines maternales. Boicotearon la Asignación Universal, el Procrear y el Progresar. La Municipalidad no puso un metro cuadrado de tierra para poder construir y las familias se tuvieron que ir afuera de Rosario”, continuó Sukerman.

Además, el candidato justicialista se mostró en desacuerdo con la gestión de Mónica Fein, actual intendenta de la ciudad, y sentenció que “no hay obras públicas por las que vaya a ser recordada”.

“No estoy de acuerdo con nada, hasta cosas que se implementaron que uno podría estar de acuerdo se hicieron mal”, añadió.

Por último, Sukerman consideró que su modo de vivir la política y el tono de sus discursos, se deben a que “no se puede transitar la vida política sin sangre, con indiferencia, haciéndose el que nunca discute”.

“Yo no grito sino que le pongo pasión a lo que digo”, concluyó el candidato.

Comentarios