El Hincha

Sportivo América lo hizo: en marzo habrá Liga Argentina en Rosario

Del 11 al 17 jugarán en el estadio Rodolfo Carrillo Unión y Colón de Santa Fe, Ameghino de Villa María, Barrio Parque de Córdoba, Echagüe de Paraná, Norte de Armstrong y San Isidro


Rosario tendrá Liga Argentina en casa. Otra muy buena movida de Sportivo América logró traer a la ciudad una de las minisedes de la segunda ventana de competencia en este mes de marzo, del 11 a 17.

Las sedes se hicieron oficiales este domingo y una de ellas tendrá a los equipos de la Conferencia Norte batallando en el estadio Rodolfo Carrillo de Sportivo América. Sus rivales serán Unión y Colón de Santa Fe, Ameghino de Villa María, Barrio Parque de Córdoba, Echagüe de Paraná, Norte de Armstrong y San Isidro de San Francisco.

Por su parte la otra sede de la Conferencia Norte será en Salta y tendrá a los siguientes equipos: el anfitrión Salta Basket, Central de Ceres, Estudiantes de Tucumán, Independiente de Santiago del Estero, Riachuelo de La Rioja, Tiro Federal de Morteros y Villa San Martín de Resistencia.

Además, se conoció también como continuará la actividad. Del 7 al 13 de abril se jugará en Paraná (ahí estaría América) y La Rioja, mientras que del 23 al 30 de abril habrá acción en Resistencia y Villa María (ahí estaría América).

Comentarios