El Hincha

Básquet

Sportivo América, líder invicto de la Superliga

El Verde venció a Temperley y está invicto. En la A2 manda Unión y Progreso.


El Verde ganó como visitante y lleva cuatro triunfos en su regreso a la A1

Sportivo América marca el rumbo en la Superliga. El recientemente ascendido, que viene de lograr de manera consecutiva los títulos de C, B y A2, extiende su dominio a la máxima divisional y lo hace con un inicio contundente de cuatro triunfos seguidos.

En esta ocasión, con 22 puntos de Julián Mendia y Mauro Aparicio, el Verde doblegó a Temperley como visitante por 96 a 88 y mantuvo el punto de ventaja sobre Atalaya, que se impuso a Talleres en Villa Gobernador Gálvez por 75 a 66 con 17 tantos de Jordi Godoy.

Además, Echesortu se impuso a Sportsmen Unidos en tiempo extra por 94 a 86 con 33 de Martín Bisaro y 24 de Franco D’Angelo en la noche del regreso de Franco Sbarra. Y con 27 de Pablo Maggi, Caova se impuso a El Tala por 86 a 80.

Por su parte, Los Rosarinos Estudiantil le ganó a Gimnasia 89 a 83 con 30 de Horacio Fascia y lo dejó en el último lugar de la Superliga.

En la A2, Regatas superó a Alumni de Casilda por 99 a 80, mientras que Provincial se impuso por 82 a 79 a Náutico en tiempo extra tras empatar en 71. En el otro duelo de la noche, Unión y Progreso venció a Talleres de Arroyo Seco por 82 a 62 y se mantiene en lo más alto de la tabla de la segunda divisional.

Si te gustó esta nota, compartila