El Hincha

Básquet

Sportivo América es el líder de la Superliga

Se jugó la tercera fecha y el Verde se impuso a Echesortu en el debut de Jones. Temperley perdió ante Caova.


Tras la tercera fecha de la Superliga, Sportivo América es líder, mientras que Temperley perdió su invicto ante Caova. Este martes, desde las 21.30, Atalaya recibirá a El Tala con la intención de subirse a la punta.

Al menos hasta que juegue el Azul, Sportivo América quedó como el único puntero de la Superliga rosarina tras derrotar por 116 a 62 a Echesortu con enorme tarea de conjunto. En el Verde hizo 18 Julián Matteini, al igual que Mauro Aparicio, mientras que el debutante DeVaughn Jones convirtió 11 tantos y Thomas Brown colaboró con 9. En el perdedor hizo 13 tantos Franco D’Angelo.

Por su parte, Caova derrotó como visitante a Temperley por 81 a 61 con 17 de Mauro Moreno y 16 de Pablo Maggi.

Crece Talleres de Villa Gobernador Gálvez, que se impuso a Gimnasia en el centro rosarino por 86 a 64 con 19 tantos de Julián Eydallín.

También sube Sportsmen Unidos, que doblegó a Los Rosarinos Estudiantil por 91 a 66 con 16 de Pablo Mécoli y Mateo Pastorino. Santiago Seveso hizo 25 en el perdedor.

Partidos para el lunes

Por la tercera fecha de la primera B, Calzada enfrentará esta noche desde las 21.30 a Saladillo. Y por la C se jugará la segunda jornada con Talleres B ante Edison, Horizonte frente a Belgrano (desde las 22), San Telmo de Funes con Red Star, Sionista ante Fisherton y Velocidad frente a Fortín Barracas (a las 22).

Si te gustó esta nota, compartila