Edición Impresa

Sperduti: “Quedaron atrás”

El delantero rojinegro confesó haber superado los altibajos que sufrió en el pasado semestre. Scocco: “Tengo ansiedad"


Después de un semestre que no fue bueno en lo personal, Mauricio Sperduti decidió “arrancar de cero”. “Los altibajos quedaron atrás. Ya empezó algo nuevo. Hay todo un año difícil por delante y estoy mentalizado en eso”, dijo el Gordo ayer en el complejo Bella Vista luego de la práctica vespertina.

Sperduti no estuvo en el centro de la escena en este receso, como sí sucedió en los anteriores. De igual forma, también habló sobre las chances de emigrar: “Soy jugador del club, estoy acá, tengo un año más de contrato. Los dirigentes saben lo que tienen que hacer, no estoy desesperado por irme. Estoy pensando en la primera fecha”.

El Gordo se animó a augurar un buen torneo. “Lo que hicimos el campeonato pasado no fue casualidad. Ahora no se fueron muchos jugadores y llegaron buenos refuerzos. Eso nos permite ilusionarnos con repetir la campaña”, señaló.

Lógicamente, sabe que la Lepra tiene la obligación de sumar para salir de la zona caliente de los promedios. “Somos realistas del lugar en la tabla de promedios que ocupamos. Pero falta todo un año de competencia. Estamos tranquilos y sabiendo que tenemos que mejorar la campaña de 32 puntos del torneo pasado. Hicimos una buena pretemporada, nos falta la puesta a punto futbolística que estamos. Estamos metidos en un torneo que será difícil para nosotros”, agregó.

Por último, Sperduti habló de la llegada de Maximiliano Rodríguez y de lo que eso generó en el vestuario: “Es un jugador extraordinario. Estoy contento por la decisión que tomó. Seguramente a su lado muchos vamos a crecer porque tiene mucha trayectoria. Es algo increíble tenerlo como compañero. Hay que aprender. Sabíamos por Lucas (Bernardi) que tenía unas ganas bárbaras de estar acá. Por suerte se solucionó todo y pudo volver. Lo que hizo es un ejemplo y me gustaría que muchos tomen la misma decisión de agradecer al club del que salieron”.

Comentarios