Últimas

Sperduti busca equilibrio

El delantero de Newell's espera que el equipo mantenga la solidez y genere más juego. Además, se mostró ilusionado por la fórmula que formó junto a Ricardo Noir. Una acertada determinación

Buena parte de las esperanzas de los hinchas de Newell’s en este torneo están depositadas en Mauricio Sperduti. El Gordo, cuya continuidad en el Parque de la Independencia está asegurada hasta fin de año, también se mostró entusiasmado por lo que puede dar el equipo en el Apertura. De igual manera, espera que se corrijan algunos errores que se cometieron ante Estudiantes para poder hacer un mejor partido el martes contra Argentinos Juniors en La Paternal.

La sociedad entre Sperduti y Ricardo Noir es la fórmula de ataque que Javier Torrente eligió para los primeros partidos del torneo. El Gordo entregó sus sensaciones de cómo rindió el tándem ante Estudiantes: “Sabíamos que nos podía pasar lo que nos pasó, que los dos salíamos mucho a los costados y nadie llegaba por el medio, estábamos muy separados. Pero hay que estar tranquilos, recién fue la primera fecha y ya nos vamos a entender mejor”.

Y agregó: “Un delantero no puede salir a los costados o meter diagonales todo el partido porque te morís, tiene que haber un tiempo de recuperación. Son cosas que hay que trabajar, cuando uno saca a un central afuera, el otro tiene que meterse al área”.

También se refirió a la solidez defensiva que parece haber recuperado la Lepra: “Eso es bueno. En una larga etapa a Sebastián (Peratta) casi no le llegaban y ojalá que eso se vuelva a repetir. Nos pasó que en un torneo estuvimos muy bien defensivamente y no tan bien arriba, y al torneo siguiente hicimos goles, pero nos convertían cada vez que nos llegaban. Ojalá podamos encontrar un equilibrio por el bien del equipo”.

Para cerrar, Sperduti aseguró que “se hizo un buen primer tiempo contra Estudiantes”. “Haciendo un balance, hubo cosas buenas, muy buenas y otras por corregir. Pero esto recién empieza y ojalá que ante  Argentinos podamos ganar”, concluyó.

Comentarios