Últimas

Speciale: “Quilmes lo presionó a Caneo”

El presidente canalla explicó lo sucedido con el pase del volante, quien finalmente no vendría al club canalla. Desmintió lo de Caraglio y apuntó contra los intermediarios del fútbol. "Se puede decir que estamos pecando de inexperiencia por ser nuevos en este medio", indicó. Merlo quiere movilidad en el equipo Central: ¿Y los códigos?

El presidente está sorprendido por la forma en que se manejó Quilmes.
El presidente está sorprendido por la forma en que se manejó Quilmes.

En declaraciones a Radio 2 y Radio Del Plata, Norberto Speciale, el presidente de Rosario Central habló sobre los problemas diarios que debe resolver en el club e hizo referencia a los temas de Caneo, Caraglio, representantes y refuerzos.

“El pase de Caneo esta muy difícil, porque con Quilmes se mezcló la política, hubo cosas raras. Porque nosotros habíamos firmado un precontrato con el jugador y con el representante, con certificación de escribano de por medio, además habíamos hecho un convenio con el club Boyacá Chicó, puesto que el presidente estuvo dos días en Rosario y habíamos llegado a un acuerdo por varios jugadores”, comenzó explicando el presidente canalla. Y luego agregó que “Quilmes lo fue a recibir al aeropuerto a Caneo, y ahí lo presionaron a él y a la mujer, le dijeron que Rosario era Kosovo, que no se podía salir a la calle y lo engancharon. Fue todo muy desprolijo”.

Para concluir sobre el frustrado pase de Caneo dijo que habló con el Secretario de la AFA, pero que la decisión está en el jugador y que él no es optimista en la resolución, ya que cree que va a elegir a Quilmes. “Se puede decir que estamos pecando de inexperiencia, por ser medianamente nuevos en este medio, ya que ocurrió lo mismo con Zelaya y Colón”, opinó Speciale.

En torno a Milton Caraglio afirmó que “el club no ha llegado a nada, son todos transcendidos”, y que todo se debe a que el jugador tiene “personajes extraños en su entorno”. “Si quieren llevarse gratis a Caraglio que ni lo sueñen, porque si lo tenemos que dejar colgado un año no lo vamos a dudar”, sentenció.

Asimismo contó que estuvo hablando con los padres, sobre el problema de la rodilla de Caraglio, y decidieron de común acuerdo que un especialista le haga una revisación médica para definir bien el estado en el que se encuentra la pierna del delantero.

En referencia a los problemas graves que se le presentaron con los representantes al inicio de la gestión, principalmente con Hidalgo, apoderado de Burdisso y Braghieri, aseguró: “Vamos a aconsejar a los chicos sobre los representantes que tienen que elegir, porque por ejemplo, hay gente con la que no vamos a trabajar más”.

Por otro lado, señaló que “el deseo es traer a dos o tres refuerzos más”, y que esta tarde “se puede resolver el pase de Javier Toledo”.

Por último marcó que están obligados a hacer una auditoría para ver como quedó el club después de la gestión anterior y sobre el balance 2009/10.

Comentarios