Espectáculos

“Somos rehenes de gente que actúa con impunidad absoluta”

Mirtha Legrand fue víctima de un hecho de inseguridad en su casa de Avenida Libertador al 2.800. En ese momento, la animadora no se encontraba en su hogar.

Esta madrugada, un grupo de al menos tres delincuentes irrumpió en su departamento y se llevó gran cantidad de dinero y objetos de valor.

En diálogo con Radio Mitre, Legrand dijo: “Entraron ladrones a mi casa, se llevaron cantidad de cosas, dinero, alhajas. Fueron directamente donde estaba mi caja de seguridad y se la llevaron”.

La conductora señaló que se cree que eran tres los malvivientes y afirmó que “destruyeron las tres cámaras de seguridad de abajo”.

Aunque los ladrones ingresaron a la propiedad con una llave y sin forzar nada, la animadora aseguró que no puede sospechar de nadie: “Toda la gente que me rodea es de muchísima confianza”, agregó.

Además, Mirtha dijo que “maniataron al encargado” y que estaban armados. Según el relato del trabajador, el ilícito habría durado 15 minutos. “Vinieron directamente a este piso”, sentenció la diva de los almuerzos. “Esta es gente experimentada, no son ‘rateritos'”, agregó.

La conductora señaló que siente “impotencia, desesperación, angustia, fastidio”. “Pienso que nadie puede estar seguro, todos podemos ser víctimas. Somos rehenes de gente que actúa con impunidad absoluta”, agregó Legrand, quien desde hace tiempo se enfrenta al Gobierno, entre otras cosas, por temas referidos a la inseguridad.

“Lo único que pedimos es que nos cuiden. Pongan más atención”, dijo Mirtha dirigiéndose a las autoridades.

Comentarios

10