Edición Impresa, El Hincha, Rugby

RUGBY

Solidarios y ovalados

Jugadores y entrenadores se sumaron a Rosario Solidaria en la actividad de repartir desayunos a personas en situación de calle.


Los rosarinos son solidarios y el rugby también está presente. Jugadores y entrenadores de distintos clubes de Rosario participaron de la actividad “Desayuno Solidario” de la ONG Rosario Solidaria.

Con la coordinación de Iván Corolenco (ex jugador y actual entrenador de juveniles de Universitario) y Mariano González Quaranta (ex jugador de Duendes), se hicieron presentes rugbiers de Duendes, Universitario y Old Resian. Y para los próximos días comprometieron su colaboración como voluntarios jugadores de Atlético del Rosario, Gimnasia y Esgrima, Logaritmo, Provincial, Los Caranchos y Jockey Club.

Desde que comenzaron los días con bajas temperaturas, Rosario Solidaria recorre las calles de la ciudad para brindar un desayuno a aquellas personas que están en situación de calle.

Ser solidario es la esencia del rugby. Un deporte de contacto que tiene valores muy altos fuera de las canchas.

Por otra parte, Rosario Solidaria le adelantó a El Ciudadano que brindará el desayuno a los jugadores que participarán del Encuentro de Rugby Social, que organizan los “Los Tigres del Barrio”, el próximo 5 de agosto.

Comentarios