El Hincha

En Santa Fe

Sin sobrarle nada, Central ganó y se metió en una nueva fase de la Copa Argentina


Debut y pasaje para el Canalla. Sin sobrarle nada ante un equipo de la Primera C, Central ganó en Santa Fe por la mínima, y se metió en una nueva fase de la Copa Argentina.

Central salió con todo. Pase de Teo para el juvenil Lovera que malogró un mano a mano en el comienzo del partido. Y fue cuestión de unos pocos minutos, para que el Canalla demostrara su categoría ante un equipo de la Primera C. Golazo de Mauricio Martínez desde fuera del área para poner en ventaja al conjunto de Paolo Montero.

Pero Central no pasó de la ventaja mínima tras la primera mitad. Bajó la intensidad en el juego, Teo nunca pudo meterse de lleno en el partido, y el conjunto de Paolo Montero se fue al descanso solamente con la diferencia de un gol, cuando en el inicio del duelo parecía que el Canalla iba a resolver la llave en los primeros 45 minutos.

Y es por eso que el entrenador canalla metió mano en el inicio del segundo tiempo para definir la serie lo antes posible. Adentro dos jugadores titulares y experimentados, Camacho y Musto, afuera dos juveniles que hacen sus primeras apariciones en la primera de Central, Rivas y Mansilla.

Las modificaciones dieron sus frutos, no el en resultado pero sí en el trámite del encuentro, sumados a un cambio en la actitud del Canalla. Primero, una doble chance con Bordagaray y Martínez, y luego un mano a mano dilapidado una vez más por Martínez, el jugador más determinante en el juego y el que más chances tuvo de cara al arco rival, que hubieran significado cerrar el partido.

Pero no hubo tiempo para nada más. Con lo justo, sin sobrarle nada ante un equipo de la Primera C, Central se metió en una nueva fase de la Copa Argentina, a la espera del rival de la próxima instancia, Tigre o Deportivo Riestra.

Comentarios