Últimas

Sin plata para el sepelio, durmió con el cadáver de su mujer toda la noche

Norma Hernández, de 49 años, falleció el domingo a las 20 y fue velada en la tarde de ayer, luego de que sus familiares consiguieran un crédito en una financiera. “Cuando la sacaron había un olor insoportable”, describió su hija.

Un desagradable episodio sucedió este fin de semana en el sur de la ciudad de Santa Fe: un hombre debió dormir durante toda la noche acompañado por el cadáver de su esposa hasta poder conseguir el dinero para el sepelio. Sí, pasaron más de 20 horas hasta que una financiera le prestó 3.000 pesos para poder comenzar con los trámites del velatorio. La pesadilla arrancó en la noche del domingo y comenzó a solucionarse ayer por la tarde, cuando apareció el dinero…

Norma Hernández tenía 49 años y falleció en su vivienda a causa de una hernia de estómago. Sus familiares le solicitaron al médico forense que la trasladen a la morgue del hospital hasta juntar el dinero para el velatorio, pero este se negó y el cadáver de Norma quedó en la habitación de su marido…

Ante esta situación, al hombre no le quedó otra alternativa que pasar la noche con el cadáver de su esposa en la misma cama hasta conseguir el dinero para trasladarla a una sala velatoria. Algo que ocurrió recién ayer por la tarde, luego de que consiguieran que una financiera les preste el dinero para pagar el servicio de sepelio. “Cuando la sacaron había un olor insoportable” describió Mauricia, la hija de Norma, a una radio santafesina.

Ante la negativa del Pami por resolver el inconveniente ese mismo día, Mauricia y su papá deberán devolver los 3.000 pesos en 30 cuotas de 250. Eso sí, el Pami les devolverá la mitad de esa suma recién en abril de 2011…

Comentarios