El Hincha

Fútbol

Simpático: Betis le pidió a Messi que no se apure en la recuperación

Tomaron la publicación de Barcelona en twiter en la que se informaba "Messi vuelve a entrenar con el grupo" y le agregó un toque de humor: "No tengas prisa, Leo. No hace falta que fuerces"


Lionel Messi entrena a buen ritmo con la intención de ser de la partida en Barcelona y regresar ante Betis por la segunda fecha de la Liga de España. El delantero rosarino se recupera de la lesión sufrida en el músculo sóleo de su pierna derecha en busca de su debut en la temporada, que se inició con derrota ante Athletic de Bilbao.

En redes sociales se vio a Messi trabajando en el fortalecimiento de la zona en la arena y en un video se lo ve pateando pelotas hacia un arco vacío en la Ciudad Deportiva de Barcelona, desde distintas alturas. Además, junto con un preparador físico, realiza una serie de piques cortos y arranques.

La realidad es que su participación contra el Betis, este domingo, todavía no es segura, pero avanza para poder llegar. Paralelamente con su recuperación, y con mucha simpatía, Betis tomó la publicación de Barcelona en twiter en el que se informaba “Messi vuelve a entrenar con el grupo” y le agregó un toque de humor: “No tengas prisa, Leo. No hace falta que fuerces”. Para completar la broma agregó un par de emojis, entre ellos, el de la cabra, en inglés, GOAT (o las siglas de Greatest of all times; el mejor de todos los tiempos).

A Messi se le cortó una racha al quedar fuera del equipo ante el Bilbao, ya que no había faltado a los últimos siete debuts de su equipo en el torneo. Además, en todos esos partidos había anotado al menos un gol.

Comentarios