Edición Impresa, Espectáculos

Concierto

Sig Ragga despide el año en Rosario

La banda santafesina llega a la ciudad para mostrar los temas de su disco “La Promesa de Thamar” y así cerrar el 2016 con un show integral.


Este viernes el grupo santafesino Sig Ragga realizará un concierto especial para despedir el año y presentar oficialmente su último disco, La Promesa de Thamar. El recital tendrá lugar, a partir de las 22, en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980).

El nuevo CD fue presentado en en distintos puntos del país como Santa Fe, Córdoba, Capital Federal y La Plata; el cierre de ese periplo tendrá lugar en Rosario con una gran fiesta fin de año.

A lo largo de su carrera Sig Ragga fue nominada en varias ocasiones a los premios Grammy Latino y es considerada como una de las bandas argentinas  de mayor proyección nacional e internacional.

El viernes, como en todas sus presentaciones, la formación desplegará una batería de imágenes, luces y sonido, una propuesta que se desprende de su objetivo fundacional que es generar diversidad de sensaciones y emociones en sus conciertos.

La Promesa de Thamar contiene ocho canciones de las cuales se desprende el corte difusión “Ángeles y serafines”, tema que fue nominado como mejor canción alternativa en los Latin Grammys 2016.

Grabado en Concierto de Serrucho, su propio estudio en Santa Fe capital, el nuevo material, el tercero de su cosecha, se une a una discografía integrada por Sig Ragga, su debut discográfico, y Aquelarre, grabado y producido en Estados Unidos. Sig Ragga está integrado por Nicolás González (guitarra), Ricardo Cortés (batería), Juanjo Casals (bajo) y Gustavo Cortés (voz, teclados).

Comentarios