Ciudad

“Si no hay cambios en dos o tres años desaparecen los remises”

Lo afirmó el titular de la Cámara Remises de Rosario, Alfredo Gordo, quien dialogó con El Ciudadano sobre pedido de aumento del 22 por ciento que realizaron. Además, contó que “si no hay una decisión política con los autos truchos el servicio desaparece”


remises_dentro

El titular de la Cámara Remises de Rosario, Alfredo Gordo,  en dialogo con El Ciudadano advirtió sobre la situación que vive el servicio en la ciudad y el pedido de aumento:  “Nosotros pedimos un incremento del 22 por ciento en la tarifa de las fichas, o sea, que de 51 centavos pase a 63 ”, señaló. Agregó que “la bajada de bandera debe seguir con el mismo precio de 23,14 pesos, que incluye dos mil metros libres”.

Gordo justificó el incremento debido a que el último mes de diciembre habían decidido no cambiar la tarifa debido al poco trabajo. “Ahora nos vemos obligados porque todo aumentó. Un coche de 70 mil pesos pasó a valer 140 mil; también se incrementó el combustible y todos los insumos”, argumentó.

Además, el titular de la Cámara sostuvo que durante el año pasado no se realizaron aumentos.

Al ser consultado sobre sistema de remises en la ciudad, Gordo fue contundente y afirmó: “Si no se toma una decisión política con los autos truchos, en tres años desaparecen los remises”.

Por último, Gordo contó que en la actualidad hay alrededor de 400 vehículos en la ciudad y sólo 50 trabajan de noche. “Hay chapas para entregar pero se necesita 52 mil pesos y un cero kilómetro y los márgenes de ganancias son escasos”, concluyó.

Comentarios