Coronavirus, País

Pandemia

Sergio Berni dio positivo de coronavirus

El ministro de Seguridad bonaerense estaba aislado desde hace algunos días tras estar en contacto estrecho con un infectado


El Destape

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tiene coronavirus. Días atrás, el funcionario había quedado aislado luego de haber mantenido contacto estrecho con un colaborador suyo que fue diagnosticado con esa enfermedad.

El funcionario confirmó su contagio a El Destape y se encuentra bien, sin síntomas. El domingo había decidido aislarse. “Ayer tuve un contacto estrecho con un colaborador que al final del día dio positivo COVID-19. Por ese motivo, me tomaré las 72 horas de aislamiento hasta realizar el hisopado correspondiente”, publicó en su cuenta de Twitter el 9 de agosto.

El ministro de Seguridad bonaerense estaba aislado desde hace algunos días tras estar en contacto estrecho con un infectado.

Berni mantuvo una actividad callejera muy fuerte durante todo el período de aislamiento, con presencia en operativos policiales en la zona del conurbano bonaerense que, junto a la Ciudad, es una de las áreas con más contagios del país.

Intendentes y diputados con coronavirus

El caso de Berni no es el único en la política argentina. Intendentes y diputados nacionales también se contagiaron desde que la pandemia ingresó al país. Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mayra Mendoza (Quilmes), Gustavo Menéndez (Merlo), Martín Yeza (Pinamar), entre otros, son algunos de los jefes comunales que atravesaron esta situación.

Comentarios