El Hincha

Panorama auriazul

¿Será? Central oficializó los nombres para la Copa Libertadores sin las camisetas 9 y 11

Además de los habituales titulares en la Copa de la Liga, Miguel Ángel Russo incluyó a varios juveniles en el listado que incluye 50 nombres. En la numeración se notaron varias ausencias que ilusionan al hincha. ¿Será el regreso de Marco Ruben y Ángel Di María?


Central oficializó la lista de buena fe para la Copa Libertadores y la integran 50 futbolistas. En la numeración no pasó desapercibida la falta de las camisetas 9 y 11, dando a entender que pueden estar reservados. ¿Será un indicio?

Hoy esas camisetas están vinculadas inevitablemente a los nombres de Marco Ruben y Ángel Di María. Tobías Cervera es quien viste la camiseta número 9 en la Copa de la Liga y hasta el torneo pasado la 11 era de Maximiliano Lovera. A estos jugadores el Canalla ahora les dio la 48 y la 7.

 

Ruben hoy está jugando en Deportivo Maldonado, el club del lugar donde reside. Mientras que Fideo afronta los últimos meses de su contrato con Benfica, en Portugal.

Mientras tanto, los hinchas se ilusionan con los regresos y se preparan para ver a su equipo encarar nuevamente una competencia internacional. El primer partido será el próximo jueves en el Gigante de Arroyito a las 19 y ante Peñarol.

Nuevas caras

Además de los habituales titulares en la Copa de la Liga, Miguel Ángel Russo incluyó a varios juveniles en el listado.

Algunos fueron al banco de primera, pero la mayoría están en el plantel de reserva o jugaron la Copa Libertadores sub-20.

Juan Valentín Giménez (categoría 2006, marcador central, Mundial sub-17), Santiago Burgos (2006, lateral derecho, jugó amistosos en Uruguay), Samuel Beltrán (2004, volante derecho o central), Pedro García (2003, doble 5 o enganche), Giovanni Cantizano (2007, enganche), Felipe Carnicero (2006, defensor), Lucas Cuevas (2003, arquero), Cristian Bonesso (2004, extremo izquierdo), Damián Fernández (2003, arquero), Ignacio Moreno (2006, delantero), Lorenzo Moscoloni (2004, lateral/volante izquierdo), Carlos Campos (2003, volante central), Luca Raffin (2006, marcador central), Leonardo Ruiz (2004, lateral izquierdo), Thiago Ponce (2005, centrodelantero), Luis Santiago Segovia (2007, enganche) y Tomás Salteño (2005, volante mixto).

Comentarios