El Hincha

Panorama rojinegro

Para el duelo clave con Sarmiento, Mauricio Larriera apuesta a la experiencia y juventud

Ante la ausencia de Ever Banega, el DT rojinegro decidió el ingreso de Esteban Fernández, vital en el triunfo por Copa Argentina frente a Midland. Además, al no poder jugar Ian Glavinovich por llegar a la quinta amarilla su lugar será ocupado por Leonel Vangioni


La falta de Ever Banega es una cuestión difícil de reemplazar para Mauricio Larriera. El 10 debe cumplir una fecha más de suspensión y en las dos anteriores ocasiones que no estuvo la Lepra lo extraño mucho. Pero para visitar a Sarmiento en Junín el domingo el técnico leproso tiene una apuesta diferente. Se trata de Esteban Fernández, el juvenil de 22 años que fue el responsable directo de la victoria rojinegra sobre Midland por Copa Argentina. El jugador que está a préstamo de River ingresó en el complemento y anotó los dos goles para asegurar el pase a la siguiente ronda.

Teniendo en cuenta que el equipo cambió la cara gracias al ingreso de Fernández, el entrenador uruguayo le daría un voto de confianza de cara a este partido calve para las aspiraciones del Rojinegro de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

La otra cuestión pasa por mantener al intrascendente Brian Aguirre como titular o le da la posibilidad a Misael Jaime, quien también aprovechó sus minutos ante Midlan.

La única certeza es que Leonel Vangioni, veterano de mil batallas reemplazará a Ian Glavinovich (suspendido) y compartirá la dupla de centrales junto a Gustavo Velázquez.

De esta manera, el probable once para visitar a Sarmiento sería con: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Velázquez, Vangioni y Ángelo Martino; Julián Fernández, Rodrigo Fernández Cedrés; Jaime o Aguirre, Fernández; Francisco González y Juan Ignacio Ramírez.

Comentarios