Edición Impresa

Sensini: “Hay que jugar con bronca”

Sensini pronosticó el partido contra Tigre como “delicado” y dijo que hay que salir con ganas de ganar.

La victoria ante Lanús le trajo paz a Roberto Sensini y a sus dirigidos, pero lejos de relajarse, el técnico espera el partido ante Tigre con mucha expectativa, sabiendo que otro resultado favorable podría comenzar a marcar el rumbo de la Lepra en este Clausura donde arrancó con buenas y malas.

“Es una semana larga, hoy (por ayer) no pudimos hacer fútbol en la cancha principal porque estaba pesada por la lluvia, hicimos fútbol en una cancha más chica. Mañana (por hoy) vamos a hacer 30 ó 40 minutos más de fútbol y vamos a ir decidiendo el equipo. Igual no va a haber grandes cambios, tenemos alternativas y vamos a estudiarlas”, comentó en el inicio de la charla con la prensa Sensini, dejando una pequeña duda respeto de la alineación que saldrá ante Tigre el lunes a las 21.10.

Si bien Sensini ayer probó con los mismos once que derrotaron a Lanús, al igual que la semana pasada comentó que el juvenil Tonso podía tener una chance. “Me gustó lo que hizo ante Lanús y no lo descarto. Franco (Dolci) también hizo un buen partido, son características distintas y lo vamos a decidir de acuerdo a lo que necesitemos en el partido. Si necesitamos un volante que nos de mayor juego y mayor equilibrio o un enganche como Tonso. Por eso la duda puede estar ahí”, argumentó.

Sensini descartó que Juan Manuel Cobelli vaya desde el arranque y señaló que no siente presión por incluirlo en el equipo. “Lo que me da Juan es la posibilidad de que puedo contar con él, eso me pone muy bien. Después en cada partido hay que ver cual es la mejor formación y ver que es lo que más nos conviene, si es jugar con dos delanteros, con uno, o con enganche”, señaló.

Si bien Sensini confirmó que en este partido seguirá la línea de cuatro, tampoco desestimó que durante el partido pueda cambiar el sistema. “Puedo jugar con tres o con cuatro, Cichero puede ser central o lateral pero creo que no tenemos porqué modificar y vamos a seguir con esa línea de cuatro, siempre y cuando no necesitamos sumar un hombre al mediocampo durante el partido y ahí sí soltaríamos un defensor”, comentó.

El entrenador tuvo además palabras de elogio para Néstor Camacho, que ayer hizo fútbol por primera vez. “Hizo 50 minutos de fútbol y lo vi muy bien. Es un jugador muy dinámico. Hablé con él y le dije que lo voy a tener en cuenta para el próximo partido con Huracán”, sentenció.

En cuanto a Tigre, el técnico señaló que puede ser un partido clave para ver la realidad de la Lepra en este Clausura. “Es un partido delicado como son todos. Queremos darle continuidad de resultados a este campeonato como para aspirar a algo importante. Vamos contra un equipo que tiene muchas ganas de ganar, igual que nosotros. Hay que jugar con bronca, con rabia, con las mismas ganas de ganar que ellos”, concluyó.

Comentarios

10